LiveZilla Live Chat Software

redessociales

Redes Sociales y Comunicación 2.0

6 de cada 10 usuarios de internet en México usan las redes sociales, son usuarios intensos, comprometidos y muy informados. Poco más de 23 millones de personas tienen Facebook, cerca de 4 millones están en Twitter, sin olvidar que miles lo consultan desde dispositivos móviles. Sin duda el público que usa redes sociales se ha convertido en la meta para miles de marcas, por el alto poder adquisitivo que presentan y sobre todo por lo fácil que es acercarse a cualquier hora a millones de usuarios.

Si buscas generar una plataforma de comunicación con tus clientes, sin duda la redes sociales son para ti.

Facebook

7 de cada 10 mexicanos que usan internet están aquí

Sin duda es la red social más importante. Cada usuario pasa en promedio 15 horas y 33 minutos en Facebook en un mes, además de que los usuarios generan un importante vínculo con esta red social porque en Facebook están tus amigos, tu familia, tus artistas y muchos más.

Las posiblidades para estar en Facebook son muchas, todo depende lo que cada empresa necesite, hay desde aplicaciones sencillas de bienvenida, robustas apps de soporte técnico, manejo o administración de perfil y por supuesto los anuncios o historias patrocinadas en el perfil de los usuarios.

 

 

twiitter

YouTube

Imagina 14 millones de visitantes únicos al mes al portal de YouTube México

Sin duda YouTube tiene que ser considerado como una de las redes sociales más importantes de entretenimiento en el mundo, con millones de usuarios que aman ver videos, escuchar música, suscribirse a canales y sobre todo ver contenido exclusivo.

Las posiblidades publicitarias son muchas, hay videos promocionados para aparecer en categorías o búsquedas relacionadas y pagar sólo por click, aunque también podemos pagar sólo por cada reproducción real de más de 30 segundos de un video a través de TrueView, o bien podemos crear un Brand Channel para aquellas marcas que buscan una presencia robusta en video.

Acércate a nosotros y realicemos juntos una estrategia en vídeo online

 

facebook

Twitter

Cada segundo hay 11 nuevas cuentas en Twitter

¿Publicidad en Twitter? ¡Claro que es posible!

Esta red es sin duda la que tiene los usuarios más intensos, comprometidos y que pasan horas charlando con propios y extraños, sin embargo es al mismo tiempo un medio complejo de manejar, por esta y otras razones es importante asesorarte con expertos para realizar desde un manejo de cuenta de Twitter hasta una inversión publicitaria en el medio o bien la contratación de "influencers" o "tweetstars" para recomendar tu marca

La posibilidades del medio son muchas, tenemos casos de éxito de marcas importantes que incluso dan soporte a través de este medio y un panel web que hemos desarrollado para poder atender toda mención de tus followes. Concerta una cita y platiquemos qué podemos hacer por tu marca.

 

 

youtube

® 2012 Diseñado y desarrollado por Flip Creation. Todos los derechos reservados