LiveZilla Live Chat Software
  • ¡Tu dominio  GRATIS!

    Con cualquier plan de Alojamiento Web

    El éxito en la red comienza con un gran dominio.

    En Flip Creation, facilitamos, agilizamos y hacemos económico el proceso de obtener el dominio que quiere.

    Registra tu dominio con nosotros

    El mejor servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 1

Dominios

Nuestro objetivo e interés primordial es la satisfacción total de nuestros clientes, por lo cual nos esforzamos en hacer que el registro de su dominio sea lo más fácil, dándoles el mejor servicio de atención a clientes, haciendo la búsqueda de su dominio más rápida y fácil.

Somos una empresa dedicada a la venta de hospedaje y dominios, además te ofrecemos servicios adicionales para tu negocio, con atractivos paquetes de hospedaje web + dominio a precios muy accesibles, con lo cual contaras con las herramientas necesarias para comenzar a crear tu pagina web y posteriormente alojarla en el servicio que hayas contratado.

Con nosotros tienes la facilidad de una búsqueda de dominio rápida y segura, así como el registro de dominios fácil y rápida y a precios muy bajos, y sobre todo con la garantía de que el dominio será legalmente tuyo, pues avalamos tu compra con una factura en donde se establece que tú eres el propietario legal del dominio.

Cuando decides tener una página de Internet, ya sea personal o profesional, uno de los puntos claves que necesitas es el registro de tu dominio, el cual es el nombre que llevara tu página, puede ser el nombre textual o puede ser abreviado, ya que si no tienes idea de cuál puede ser el mejor nombre para tu dominio de internet, nosotros te ayudamos a seleccionar el que mejor te identifique y a ejecutar el proceso para el registro, quitándote esta engorrosa pero necesaria tarea.

Con la finalidad de que la búsqueda de un dominio disponible se mas fácil, nuestro equipo de expertos te podrá asesorar para encontrar la disponibilidad, el nombre de dominio que deseas y la terminación, por ejemplo: “tunombre.com”, manejamos las terminaciones más conocidas como son “.com, .com.mx, .org, .net, .mx, así como .com.mx, .net.mx, .org.mx”, etc.

Dominios

El éxito en la red comienza con un gran dominio. En Flip Creation, facilitamos, agilizamos y hacemos económico el proceso de obtener el dominio que quiere.

  • Redirección de URL
  • Redireccione el tráfico de un dominio a otro.
  • Redirección de Email
  • Reenvíe automáticamente los correos electrónicos a otra dirección válida.
  • Administración de DNS
  • Mantenga el control total sobre sus registros de DNS.
  • Bloqueo de Transferencia
  • Proteja su dominio de transferencias de dominio no autorizadas.

No hay razón para gastar mucho por un dominio. Tome ventaja de nuestros ya bajos precios y registre su dominio hoy.

 

 

dominio

® 2012 Diseñado y desarrollado por Flip Creation. Todos los derechos reservados