LiveZilla Live Chat Software

¿Sueñas con tener tu propio negocio en línea? Estás en el lugar correcto.

  • Experimentael Hosting Flip de alta calidad

    99.9% uptime garantizado.

    Rápida resolución de problema.

    Soporte técnico via teléfonica, chat o por correo.

  • HostingFlip

    Seguridad y sencillez en la administración de tu información.

    Útiles y accesibles herramientas administrativas

  • 1
  • 2

Servicio de Hosting

Adquiere tu Plan de Web Hosting y ten ya tu Sitio Web con buzones de Correo Electrónico personalizados en Internet, con la mejor imagen corporativa y el mejor servicio en tu idioma. Nuestros Planes de Web Hosting Flip, incluyen el registro de tu Dominio .COM, .NET, .ORG, .COM.MX, .ORG.MX o .IN por un año; si deseas obtener este beneficio, tendrás que solicitar tu Dominio en la misma compra que realices de tu Plan de Web Hosting.

A un precio justo, con altos estándares de calidad y soporte para ASP.NET, PHP, MySQL y SqlServer.

Hosting de alto performance con uptime garantizado del 99.9%, servidores sumamente estables y veloces para tu sitio en Internet y correos electrónicos, atención a cliente profesional y disponible en un amplio horario, cómoda administración vía panel de control y herramientas de primer nivel, son lo que nos distingue.

Flip Creation cPanel es el # 1 del panel de control utilizado en el mundo. Si no hubiera sido mejor que no se lo esté utilizando. Si deseas ingesar a un Demo, puedes hacerlo desde aquí:

Tecnologías Compatibles

Nuestros Planes de Hosting en Flip Creation ofrecen las Tecnologías necesarias para un óptimo desempeño de las plataformas más usadas tanto a nivel servidor, como a nivel usuario.

Todos los Planes de Hosting tienen instalado por default PHP, MySQL, cPanel, jQuery, HTML, Flash, extenciones Front Page, entre muchos otros.

Flip SiteBuilder BaseKit Nuestra GRATIS SiteBuilder le permite crear fácilmente un sitio web profesional en cuestión de minutos. Si deseas ingesar a un Demo, puedes hacerlo desde aquí:

LogotiposFlip

® 2012 Diseñado y desarrollado por Flip Creation. Todos los derechos reservados